POLITICAS COMERCIALES 

 

PLAZO DE ENTREGA

Debido a que la mayor parte de muebles se realiza en función de tus necesidades, no tenemos todos los productos en stock. Nuestro tiempo aproximado de entrega es de 4 a 6 semanas, una vez listo el producto, se programa la entrega. (SOLICITA POLITICA DE ENTREGA DE MUEBLES EN NUEVO LEON).

 

FACTURACION

Las ventas son de contado y todos los productos son facturados. En la pantalla veras el precio antes de IVA, al momento de proceder al pago se vera reflejado el impuesto y recibirás tu factura a tu correo electrónico una vez realizado el pago.  Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. 

 

FORMA DE PAGO 

Se aceptan pagos con tarjeta de débito y crédito por medio de PayPal y de igual manera se aceptan pagos por transferencia bancaria directa.

 

DEVOLUCIONES 

Nuestro equipo de trabajo te puede dar todos los detalles acerca de las condiciones de devolución y cambio. No obstante ten en cuenta que toda orden es con autorización del cliente y nos apegamos a los diseños ya revisados y autorizados por el cliente. 

Cualquier cancelación por parte del cliente, queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de FRONT DOOR.

FRONT DOOR Tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con los acuerdos realizados con el.

 

DESCUENTOS Y CAMPAÑAS

Cualquiera de las ofertas actuales mostradas en esta pagina web no son validas para aplicar en compras anteriores y no pueden ser combinadas con otras ofertas especiales/promociones/descuentos.  

 

FLETE 

El embalaje corre por cuenta de FRONT DOOR y el envío por cuenta del cliente, no nos hacemos responsables por robo o extravió por parte de la paquetería, es importante considerar el pago del seguro a la paquetería, se puede solicitar cotización y el cliente decide si lo contrata.

 

TELAS 

En las telas pueden surgir ligeras variaciones de lote a lote. En FRONT DOOR siempre cuidamos que la variación este dentro de lo permitido para la aceptación del color por parte de nuestro proveedor.